Romper una cerradura en menos de 10 segundos
Tal vez en algún momento oíste hablar de romper el cilindro o romper la cerradura. Este es un método muy común utilizado por los ladrones para forzar y abrir cerraduras de cilindro euro. Esta técnica no requiere de ninguna habilidad especial para romper una cerradura en menos de 10 segundos.
Los cilindros de cerradura Euro son particularmente vulnerables a la manipulación forzada y se encuentran en casi todos los hogares que tienen puertas de UPVC. Así como un gran número de puertas compuestas y de aluminio. Estos cilindros suelen usarse también a menudo en entornos comerciales, lo que los hace un objetivo atractivo para los ladrones.
Por lo tanto, es importante que los propietarios de viviendas y negocios se aseguren de que sus cerraduras estén equipadas con cilindros de alta calidad que sean resistentes a la manipulación forzada.
¿En qué consiste el método de romper la cerradura?
El método de romper una cerradura o lock snapping consiste en romper el cilindro para después manipular la cerradura sin ningún tipo de problema para abrirla. Aunque puedes pensar que su sistema de bloqueo múltiple hace a tu puerta muy segura, es importante tener en cuenta que todos ellos funcionan con el cilindro.
Es decir, si el cilindro se ve comprometido, todos los puntos de bloqueo se vuelven ineficaces. Un destornillador, una llave inglesa y nueve segundos son todo lo que se necesita para destruir una cerradura de cilindro. Estadísticamente, el 80% de las cerraduras se pueden abrir en menos de un minuto.
Desde un punto de vista externo, hay una gran diferencia entre una cerradura normal y una blindada. Si hay aire debajo del bisel externo, la cerradura se puede abrir en solo nueve segundos sin hacer ruido. Aunque está protegida contra el uso de llaves, no se salva de ser destruida.
Estas herramientas son tan simples que cualquiera podría tenerlas en casa para entrar en su propiedad.
¿En cuánto tiempo se puede romper la cerradura utilizando este método?
Utilizando este método, un ladrón puede destruir una cerradura en algo menos de 10 segundos. Es un método sencillo que no necesita de grandes conocimientos ni de herramientas especializadas, cualquier persona puede usarla.
Cómo evitar que rompan tu cerradura en segundos
El rompimiento de cerraduras no es algo nuevo; ha habido ladrones y malhechores profesionales que han rompido los sistemas de cerradura de alto nivel para ganar acceso a propiedades durante décadas.
Sin embargo, la tecnología de seguridad está avanzando rápidamente, brindando a los propietarios de hogares nuevas formas de protegerse contra ladrones. Una de las principales formas de protegerse contra el rompimiento de cerraduras en segundos es usar cerraduras con la tecnología más reciente.
Los cerrajeros urgentes en Valencia recomiendan usar:
Cerradura Anti-Snap
Las cerraduras Anti-Snap son cerraduras de alta seguridad, conocidas como cerraduras antirrobo, están diseñadas para protegerse de la rotura del cilindro. Estas cerraduras presentan un diseño único que las hace resistentes a los golpes, los taladros y otras formas de entrada forzada.
Esto le proporciona una capa adicional de seguridad a tu hogar o negocio. Con las cerraduras Anti-Snap, puedes estar seguro de que tu propiedad estará a salvo y protegida.